Términos y Condiciones

Esta calculadora está programada por iParking, tomando valores promedios de estudios realizados por la Unidad Técnico Operativa de Emisiones – Subsecretaría de Fiscalización y Recomposición – Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable – Presidencia de la Nación. Versión del informe 30/08/2018 Certificación de emisiones de CO2 y consumo de combustible conforme a Directivas Europeas.


Emisión de CO2 promedio de vehículos livianos: 183,90 g/km. Consumo de combustible en ciudad promedio: 10,03 lts/km.


Para poder utilizar el sitio de internet www.iparking.com.ar (en adelante el "Sitio") de NEURABOX –titular de iParking®- de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar algunos datos, entre ellos, su nombre y apellido, cuenta de mail, y métricas de hábitos diarios relacionados al estacionamiento vehicular sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos.


Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de iParking®.


La información personal que los usuarios ingresan en el Sitio será tratada en forma confidencial y iParking® hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos.


NEURABOX garantiza a sus Usuarios que utilizará sus datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales. En caso de que su difusión sea requerida por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, NEURABOX se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo exija, NEURABOX. informará a los Usuarios sobre estos requerimientos.


Al registrarse en el Sitio y formar parte de la base general de clientes, los Usuarios aceptan que iParking® se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a iParking® info@iparking.com.ar, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

Cerrar