Preguntas Frecuentes

Sobre iParking
Somos una Plataforma de Pagos que te permite cobrar tus ventas a través de nuestra billetera virtual. Si querés pagar, pordés hacerlo con todas las tarjetas de crédito y débito adheridas y utilizar tu billetera virtual para que no tengas que ingresar todos los datos de tus tarjetas cada vez que realices un consumo.
Pronto podrás disfrutar de iParking!
Mi Cuenta
Pronto podrás disfrutar de iParking!
Pronto podrás disfrutar de iParking!
Asegurate de tener internet. Si el motivo por el cual no podés acceder es porque olvidaste o bloqueaste tu contraseña, deberás comunicarte con nosotros a soporte@iparking.com.ar
En el menú de la web app debes ingresar en "Cobrá con iParking", luego deberás agregar los datos de tu parking. Si sos cobrador de parking tenés que solicitarle al administrador que te autorice.
Billetera virtual
Imagina que es tu billetera, pero virtual. Podes utilizar tu dinero virtual como si lo tuvieras en la mano.
Si, porque solo utilizas tus tarjetas u otros medios de pago electrónicos para precargar saldo, y no quedan tus datos cargados.
Ingresá a la sección “CARGAR” y elige uno de los medios de carga (tarjeta de cred/deb, transferencia bancaria, Rapipago, Pago fácil, etc), ingresá el monto y apretá recargar.
Tené en cuenta que los distintos medios de pagos, tienen diferentes tiempo de acreditación. Si realizaste una recarga con:
  • Tarjeta Cred/Deb: Acreditación instantánea
  • Cuenta bancaria: Acreditación en 24hs
  • Efectivo: Acreditación instantánea
  • Bitcoin: Acreditación en 24hs
  • Si solicitas dinero a un amigo: Acreditación instantánea
Nada. Ningún medio de pago tiene costo alguno para cargar dinero a la billetera virtual.
Usá algunos de los medios de pagos de acreditación instantanea para recargar saldo en el mometo.
Para el conductor es gratuito.
Todos los movimientos podes verlos en la sección "Mis Movimientos" en el menú de nuestra web app. Allí podrás chequear tur gastos y recargas, si sos cobrador vas a poder ver además tus ingresos y retiros.
Si sos cobrador o administrador de parking podrás retirar tu dinero solicitando la extracción a través de transferencia bancaria. Los horarios de solicitud de extracción son los días hábiles de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas. Recuerda que la acreditación puede demorar hasta 24 horas desde que pedís la extracción.
Dirigíte a la sección enviar en la pantalla principal. Escribí el mail del usuario al que le querés transferir y el monto; y hacelo/a felíz inmediatamente. Es fácil, ¿no?. Podrás chequear el envío en la sección "Mis Movimientos".
Comunicate con nosotros a soporte@iparking.com.ar para suspender tu cuenta. No te preocupes, tu crédito quedará guardado.
Estacionamiento
iParking funciona en todo el país, te recomendamos que nos sigas en las redes para ver los nuevos puntos de cobro o consultá en los lugares donde estacionás.
Cuando regresas a tu vehículo y te estés por retirar avisale al cobrador que querés pagar con iParking. El cobrador realizará el pedido a través de tu patente y el monto a pagar. En ese momento ingresá a la web app y tendrás una notificación para pagar con un solo click. Recuerda tener conexión a internet.
Si, cuando ingresás a la web app, en la notificación para pagar podés rechazar ese cobro. Ojo, siempre y cuando no correponda.